• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La calle sin nombre que pone en peligro el tránsito

No figura en ningún mapa, pero existe. Se la puede recorrer y sobre ella los autos estacionan. Fue abierta por los empleados municipales por comodidad. Mirá este nuevo informe.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
24 de mayo 2018, 22:26hs
El Parque Las Heras dividido por una calle sin nombre.
El Parque Las Heras dividido por una calle sin nombre.

Les presentamos a "la calle sin nombre".... Es un paso vehicular informal que divide en dos al Parque Las Heras. Lo habilitaron por su cuenta empleados municipales de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, que tiene su sede en medio del parque. Y con los años se va consolidando.

 + MIRÁ MÁS: Shoppings a cielo abierto

En los últimos meses, lo demarcaron con postes, para evitar que los puestos de la feria bloqueen la calle los sábados, domingos y feriados. Guillermo Pacharoni, especialista en seguridad vial, advirtió que las dos salidas/entradas, la del boulevar Las Heras y la de Costanera, son muy peligrosas. Abelardo Losano, concejal oficialista, criticó la "intervención".

Video Placeholder

Por su parte, la subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba, Leticia Gómez, dio de detalles del ambicioso proyecto para revitalizar el sector donde está el Parque. Se llama "Distrito Abasto" e incluye la construcción de una rambla en las dos orillas del Suquía.

Video Placeholder

Para ver más informes de Mirada Telenoche, ingresá acá.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

En Córdoba las expensas ya igualan el precio del alquiler y advierten que hay más departamentos vacíos

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones

Temas de la nota

Mirada TelenocheTelenocheparque las herasempleados municipales

Más notas sobre Actualidad

El organismo advirtió por siete marcas de café que están a la venta.

La Anmat sacó del mercado varias marcas de café por graves irregularidades: cuáles son

La mujer denunció en 2021 y ahora le balearon la casa.

Denunció a un vecino por abuso, lo detuvieron y le balearon la casa: el sospechoso y su pedido de ayuda

Las víctimas se encuentran en el Instituto del Quemado.

Susto en Córdoba: una adolescente intentó prender el horno, explotó y sufrió quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Anmat sacó del mercado varias marcas de café por graves irregularidades: cuáles son
  • Denunció a un vecino por abuso, lo detuvieron y le balearon la casa: el sospechoso y su pedido de ayuda
  • El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones
  • Susto en Córdoba: una adolescente intentó prender el horno, explotó y sufrió quemaduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial