• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La calle sin nombre que pone en peligro el tránsito

No figura en ningún mapa, pero existe. Se la puede recorrer y sobre ella los autos estacionan. Fue abierta por los empleados municipales por comodidad. Mirá este nuevo informe.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
24 de mayo 2018, 22:26hs
El Parque Las Heras dividido por una calle sin nombre.
El Parque Las Heras dividido por una calle sin nombre.

Les presentamos a "la calle sin nombre".... Es un paso vehicular informal que divide en dos al Parque Las Heras. Lo habilitaron por su cuenta empleados municipales de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, que tiene su sede en medio del parque. Y con los años se va consolidando.

 + MIRÁ MÁS: Shoppings a cielo abierto

En los últimos meses, lo demarcaron con postes, para evitar que los puestos de la feria bloqueen la calle los sábados, domingos y feriados. Guillermo Pacharoni, especialista en seguridad vial, advirtió que las dos salidas/entradas, la del boulevar Las Heras y la de Costanera, son muy peligrosas. Abelardo Losano, concejal oficialista, criticó la "intervención".

Video Placeholder

Por su parte, la subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba, Leticia Gómez, dio de detalles del ambicioso proyecto para revitalizar el sector donde está el Parque. Se llama "Distrito Abasto" e incluye la construcción de una rambla en las dos orillas del Suquía.

Video Placeholder

Para ver más informes de Mirada Telenoche, ingresá acá.

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Temas de la nota

Mirada TelenocheTelenocheparque las herasempleados municipales

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Aumentan las enfermedades respiratorias con las bajas temperaturas.

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno
  • Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá
  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial