A la carta la compartió Gladys Steffani, en las redes sociales. Es un texto breve en siete colores, escrito de puño y letra por la mochilera asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo, en febrero de este año.
El mensaje dice: "No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo...por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días. De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también. No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido".
La carta de Majo sigue con un agradecimiento y la despedida. "Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO".
La mamá de Mayo subió la foto de la carta con un breve mensaje. ”Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita", agregó.
La historia de las mochileras conmovió al país. Los viajes de aventura son una fuerte tendencia entre los jóvenes y el de las chicas mendocinas tuvo el peor final. Fueron violadas y torturadas por dos depravados en el balneario ecuatoriano.
También leé: Montañita una playa de serpientes y palomas
Por el crimen, la Justicia condenó a 40 años de cárcel a Segundo Mina Ponce y a Aurelio Eduardo Rodríguez por ser los autores de los asesinatos. Mientras tanto, esperan los resultados de las pruebas de ADN realizadas a otras seis personas de Montañita que podrían estar relacionadas a los homicidios.