Nadia Ayala Boza se descompensó alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo cuando se encontraba en el interior del boliche Khalama de Villa Carlos Paz.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió en el boliche Khalama de Carlos Paz
El personal de seguridad la trasladó hasta el sector de enfermería y se llamó a un servicio de emergencia. Al llegar los paramédicos intentaron reanimarla, algo que tuvo resultado negativo, según explicó la fiscal Jorgelina Gómez, quien catalogó el caso como "muerte de etiología dudosa".
La adolescente de 17 años era oriunda de Rosario y viajó por el fin de semana largo a Carlos Paz junto a un contingente de 14 personas, encabezado por dos adultos responsables. No habían contratado a ningúna empresa de turismo.
Los padres de Madia viajaron con urgencia hacia Córdoba para identificar a su hija. Esta mañana, los compañeros de Nadia regresaron a la ciudad santafesina en colectivo, sin brindar declaraciones.
Aunque no abrió sus puertas en la noche del domingo, el boliche no fue clausurado. El director de Seguridad de Carlos Paz, Rubén García, dijo que existe una ordeananza que permite el ingreso a la disco de menores de 17 años. Lo que no se puede dentro del local es que los menores consuman alcohol. La fiscal explicó que los menores de 18 años pueden entrar a los boliches de Carlos Paz, aunque se les coloca una pulsera para que no les vendan bebidas alcohólicas.
En el día de ayer, Khalama emitió un comunicado lamentando lo sucedido.