Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

La conmovedora carta a Papá Noel del hijo de Carlos Garetto

Marcos tiene ocho años y agradeció estar vivo, tras el violento asalto que sufrió junto a su familia en Leones.

Por: Carolina Baima
Martes 13 de Diciembre de 2016
carlos-garetto

El nene comenzó la carta pidiéndole a Papá Noel: “Te pido la Play tres, FIFA 17, una computadora, un Ipad (…) un poster de River y Barça". Hasta ahí, la carta no tenía nada de raro, era una más de todas las que escriben los niños para Navidad. 

Pero, lo llamativo fue que no solo hizo un pedido material, también aprovechó para agradecer estar vivo, ya que el fin de semana, la familia Garetto, extitular de la Confederación Intercooperativas Agropecuarias (Coninagro), fue víctima de un violento asalto en su casa en Leones.

"Dile a Dios gracias por no morir, por escucharme y por hacer un lindo año para todos", expresó Marcos en la conmovedora carta, publicada por su propio padre en la red social Facebook. 

En otra parte, el pequeño le pidió también a Papá Noel que "le reponga todo lo que les robaron".

"La carta escrita hoy a Papá Noel por Marcos con sus 8 años, sintetiza en una frase todo lo que uno termina pensando con resignación. Encerrados y maniatados en el diminuto baño durante 6 horas todos juntos, les decíamos que solo recen despacito, no paren aunque ellos entren a golpearnos como lo hacían una y otra vez", dijo el ruralista en Facebook.

Vanesa Padullés de Garetto, la esposa, escribió por su parte: "Me invade un inmenso dolor físico, emocional, tristeza, cansancio, bronca, ajenos generalmente en mí y nuestra familia, no quiero hablar más desde ellos, sólo gracias por estar".

El empresario agropecuario, fue vícitima de un brutal asalto en su casa, y sufrió la fractura de dos costillas y fuertes golpes en el rostro. El resto de su familia también fue golpeada y amenzada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios