• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La defensa de la adolescente que mató con un Mini Cooper

La chica de 15 años que atropelló a un motociclista de 22 publicó un mensaje en las redes sociales.

23 de agosto 2016, 09:20hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Naiara recibió un Mini Cooper rojo como regalo por su cumpleaños de 15. A las pocas horas, la adolescente embistió a un motociclista de 22 años que murió casi instantaneamente. El accidente ocurrió en la ruta nacional 12, conocida como Luis Quaranta, en la ciudad de Posadas, Misiones. 

La chica no quiso someterse al control de alcoholemia. Tampoco llevaba licencia de conducir ni el seguro obligatorio. Por su edad, quedó a disposición de sus padres, quienes le habían regalado el vehículo, ya que se dedican al rubro automotor.  

Los testigos dicen que ella cruzó en rojo. "Le regaló un arma a su hija. Tiene que haber una penalidad sobre esta persona por permitir esta tragedia", expresó Pedro González, el padre de Juan Francisco, la víctima fatal. Horas antes, el hombre había publicado fotos de un accidente para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”. 

Mirá más: Subió fotos de un accidente y su hijo murió después en uno igual

La nena se mantuvo en silencio cuando fue interrogada en la comisaría. Sin embargo, después intentó defenderse de los ataques que recibió en su cuenta de Instagram. "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", comentó. Sus amigos también la apoyaron en las redes sociales.

Leé también

Subió fotos de un accidente y su hijo murió después en uno igual

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

accidenteTragediamuertemini cooperMisionesregalo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El granizo afectó a la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. (Foto: Gunther Burgueño)

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Manuel Añazco estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes en 2022.

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial