Un tremendo caso de violencia de género conmociona al país. Ocurrió, esta mañana en el country Martindale de la localidad Pilar. Un empresario apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en medio del proceso de divorcio.
El atacante se llama Fernando Gustavo Farré tiene de 52 años. Es reconocido en el mercado de los cosméticos y se desempeñaba como gerente general de una importante multinacional del rubro. La víctima fue identificada como Claudia Schaefer y tenía 44 años.
La pareja acordadó encontrarse en la casa, acompañados por sus abogados. La idea era que la mujer sacara las pertenencias que habían resuelto en la división de bienes. En un momento, les pidieron a los abogados que salieran y los dejaran hablar a solas. Con ellos quedó la madre de la mujer. Allí se desencadenó el terrible drama. Comenzaron a discutir, la cosa pasó a mayores y se rompió el vidrio de una ventana. Con uno de los pedazos, Farré atacó a Schaefer.
El hombre intentó huir pero fue frenado por personal de seguridad del lugar. Posteriormente lo trasladaron a la comisaria de Pilar. .
La pareja tiene tres hijos, de 8, 11 y 13 años, que estaban en el colegio. Ambos vivían en Capital Federal y la casa del country era de fin de semana. Algunos comentan que la mujer ya lo había denunciado y que el hombre tenía una orden de restricción.