• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso

Agustín Muñoz se quitó la vida a sus 18 años luego de la repercusión que tuvo el hecho. "Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional", expresó la mujer en medio del dolor.

01 de enero 2019, 15:45hs
Agustín Muñoz se quitó la vida el 22 de diciembre pasado.
Agustín Muñoz se quitó la vida el 22 de diciembre pasado.
Seguinos en Google

“Cuiden a los chicos, ayúdenlos. Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional, como tantos otros. Por favor, busquemos herramientas para que nuestros hijos crezcan sin miedo”, expresó con profundo dolor Silvina Castañeda, la mamá de Agustín Muñoz.

El adolescente, de 18 años, se quitó la vida el pasado 22 de diciembre luego de que su amiga lo acusara falsamente de abuso sexual. A pesar de lo que sucedió, la mujer aseguró que no la denunciará a la chica porque "él la perdonó y eso es importantísimo".

La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso
La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso

 + MIRÁ MÁS: El video de los padres del chico que se suicidó por la falsa acusación de abuso

Diez días después de aquel desenlace fatal, le dio el último adiós a su hijo a través de las redes sociales donde compartió un emotivo y reflexivo mensaje. Aún conmovida y sin encontrar respuestas, volvió a pedirle a la sociedad que tome conciencia ante la ola de denuncias públicas por abuso. 

“Agradezco infinitamente el apoyo de tanta gente y repudio totalmente el odio que también estoy recibiendo por mucha gente. Ese accionar deja en evidencia la gran falencia que tenemos como seres humanos”, concluyó Castañeda.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

BarilocheAbuso Sexualsuicidiomuerte

Más notas sobre Actualidad

La familia de Villarreal.

“Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio

El Río Cuarto se desbordó (Gentileza - Telediario Digital)

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia
  • La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón
  • “Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio
  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial