• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso

Agustín Muñoz se quitó la vida a sus 18 años luego de la repercusión que tuvo el hecho. "Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional", expresó la mujer en medio del dolor.

01 de enero 2019, 15:45hs
Agustín Muñoz se quitó la vida el 22 de diciembre pasado.
Agustín Muñoz se quitó la vida el 22 de diciembre pasado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cuiden a los chicos, ayúdenlos. Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional, como tantos otros. Por favor, busquemos herramientas para que nuestros hijos crezcan sin miedo”, expresó con profundo dolor Silvina Castañeda, la mamá de Agustín Muñoz.

El adolescente, de 18 años, se quitó la vida el pasado 22 de diciembre luego de que su amiga lo acusara falsamente de abuso sexual. A pesar de lo que sucedió, la mujer aseguró que no la denunciará a la chica porque "él la perdonó y eso es importantísimo".

La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso
La despedida de la mamá del joven que se suicidó por la falsa denuncia de abuso

 + MIRÁ MÁS: El video de los padres del chico que se suicidó por la falsa acusación de abuso

Diez días después de aquel desenlace fatal, le dio el último adiós a su hijo a través de las redes sociales donde compartió un emotivo y reflexivo mensaje. Aún conmovida y sin encontrar respuestas, volvió a pedirle a la sociedad que tome conciencia ante la ola de denuncias públicas por abuso. 

“Agradezco infinitamente el apoyo de tanta gente y repudio totalmente el odio que también estoy recibiendo por mucha gente. Ese accionar deja en evidencia la gran falencia que tenemos como seres humanos”, concluyó Castañeda.

Lo más leído

1

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

2

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

3

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

4

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

BarilocheAbuso Sexualsuicidiomuerte

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa
  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial