• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La elección del Médico Solidario 2019

Nuevamente, lanzamos el concurso para reconocer el profesional de la salud de este año. En la nota te contamos cómo se propusieron los candidatos y cuándo se anunciará al ganador.

01 de noviembre 2019, 10:44hs
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Seguinos en Google

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba  convocan a elegir el Médico Solidario 2019, premio Dr. Remo M. Bergoglio. El objetivo es distinguir a aquellos doctores que trabajan sin otro interés mas que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del mundo donde ejerzan su profesión.

Siempre nos enteramos de una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que conocimos y que se involucra y colabora con los demás para que tengamos un mundo mejor. Por eso, invitamos a que la gente postule médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar del país o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibieron hasta el martes 19 de noviembre de 2019. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elige a los finalistas.

+ Votá acá al Médico Solidario 2019

¿Cómo se elige el ganador?

El Médico Solidario 2019 saldrá de la votación del público. Para conocer más detalles sobre el proceso, pueden leer las Bases y Condiciones del concurso haciendo click aquí.

La entrega del reconocimiento se realizará en la ceremonia de festejo del Día del Médico, el 3 de diciembre en la sede del Consejo de Médicos.

El año pasado el ganador fue el Dr. Santos García Ferreyra, quien colabora con distintas organizaciones solidarias en la zona del valle de Traslasierra.

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Más notas sobre Actualidad

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Inseguridad en Villa Allende: miradas opuestas sobre la colocación del primer portón.

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial