• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La elección del Médico Solidario 2019

Nuevamente, lanzamos el concurso para reconocer el profesional de la salud de este año. En la nota te contamos cómo se propusieron los candidatos y cuándo se anunciará al ganador.

01 de noviembre 2019, 10:44hs
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba  convocan a elegir el Médico Solidario 2019, premio Dr. Remo M. Bergoglio. El objetivo es distinguir a aquellos doctores que trabajan sin otro interés mas que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del mundo donde ejerzan su profesión.

Siempre nos enteramos de una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que conocimos y que se involucra y colabora con los demás para que tengamos un mundo mejor. Por eso, invitamos a que la gente postule médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar del país o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibieron hasta el martes 19 de noviembre de 2019. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elige a los finalistas.

+ Votá acá al Médico Solidario 2019

¿Cómo se elige el ganador?

El Médico Solidario 2019 saldrá de la votación del público. Para conocer más detalles sobre el proceso, pueden leer las Bases y Condiciones del concurso haciendo click aquí.

La entrega del reconocimiento se realizará en la ceremonia de festejo del Día del Médico, el 3 de diciembre en la sede del Consejo de Médicos.

El año pasado el ganador fue el Dr. Santos García Ferreyra, quien colabora con distintas organizaciones solidarias en la zona del valle de Traslasierra.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Más notas sobre Actualidad

El Papa y su discurso en el Palacio Libertad. (Foto: captura TN)

EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad

El discurso de Milei ante el papa León XIV.

El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial