• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La elección del Médico Solidario 2019

Nuevamente, lanzamos el concurso para reconocer el profesional de la salud de este año. En la nota te contamos cómo se propusieron los candidatos y cuándo se anunciará al ganador.

01 de noviembre 2019, 10:44hs
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Seguinos en Google

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba  convocan a elegir el Médico Solidario 2019, premio Dr. Remo M. Bergoglio. El objetivo es distinguir a aquellos doctores que trabajan sin otro interés mas que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del mundo donde ejerzan su profesión.

Siempre nos enteramos de una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que conocimos y que se involucra y colabora con los demás para que tengamos un mundo mejor. Por eso, invitamos a que la gente postule médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar del país o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibieron hasta el martes 19 de noviembre de 2019. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elige a los finalistas.

+ Votá acá al Médico Solidario 2019

¿Cómo se elige el ganador?

El Médico Solidario 2019 saldrá de la votación del público. Para conocer más detalles sobre el proceso, pueden leer las Bases y Condiciones del concurso haciendo click aquí.

La entrega del reconocimiento se realizará en la ceremonia de festejo del Día del Médico, el 3 de diciembre en la sede del Consejo de Médicos.

El año pasado el ganador fue el Dr. Santos García Ferreyra, quien colabora con distintas organizaciones solidarias en la zona del valle de Traslasierra.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

5

“Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Más notas sobre Actualidad

La investigación es desarrollada en Río Segundo.

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Oscar González.

González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo
  • Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial