• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La elección del Médico Solidario 2019

Nuevamente, lanzamos el concurso para reconocer el profesional de la salud de este año. En la nota te contamos cómo se propusieron los candidatos y cuándo se anunciará al ganador.

01 de noviembre 2019, 10:44hs
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Las historias de médicos solidarios se multiplican en ElDoce.tv.
Seguinos en Google

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba  convocan a elegir el Médico Solidario 2019, premio Dr. Remo M. Bergoglio. El objetivo es distinguir a aquellos doctores que trabajan sin otro interés mas que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del mundo donde ejerzan su profesión.

Siempre nos enteramos de una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que conocimos y que se involucra y colabora con los demás para que tengamos un mundo mejor. Por eso, invitamos a que la gente postule médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar del país o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibieron hasta el martes 19 de noviembre de 2019. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elige a los finalistas.

+ Votá acá al Médico Solidario 2019

¿Cómo se elige el ganador?

El Médico Solidario 2019 saldrá de la votación del público. Para conocer más detalles sobre el proceso, pueden leer las Bases y Condiciones del concurso haciendo click aquí.

La entrega del reconocimiento se realizará en la ceremonia de festejo del Día del Médico, el 3 de diciembre en la sede del Consejo de Médicos.

El año pasado el ganador fue el Dr. Santos García Ferreyra, quien colabora con distintas organizaciones solidarias en la zona del valle de Traslasierra.

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

3

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Más notas sobre Actualidad

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

La Justicia investiga el caso como un femicidio.

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial