• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

La emocionante carta de Mark Zuckerberg al enterarse que será papá

Con este post, el creador de Facebook anunció su paternidad. Contó que tuvieron que pasar por tres abortos debido a problemas de salud de su esposa. Conmovedor mensaje.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
31 de julio 2015, 19:16hs
El mensaje, después de tres embarazos perdidos, conmueve al mundo
El mensaje, después de tres embarazos perdidos, conmueve al mundo

"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas...Hemos sido muy afortunados de tener la oportunidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, Cilla como médico y educadora y yo a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación" Así empezó la carta que publicó Mark Zuckerberg en la tarde de este viernes. 

El creador de la red social más usada en el mundo utilizó su cuenta para comunicar a sus miles de seguidores la gran noticia. La carta informa también que la pareja lleva "un par de años" intentando tener un hijo y que en el proceso ha sufrido tres abortos. 

"Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se convertirán y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad"

"La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pase esto. Así que lo sufres en soledad"

En la emotiva carta, Zuckerberg reflexiona:  "En el mundo abierto y conectado de hoy día, hablar de estas cosas no nos distancia; nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanza...Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que pasa esto, que mucha de la gente que conocemos había tenido problemas parecidos y casi todos tuvieron hijos sanos al final. Esperamos que al compartir nuestra experiencia demos a más gente la misma esperanza que sentimos nosotros y ayudemos a también más gente a sentirse cómodos con sus propias historias"

Así Marck y su esposa Priscila Chan festejaron la feliz novedad. Mirá la publicación completa 

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by

// Mark Zuckerberg

on

// Viernes, 31 de julio de 2015

Lo más leído

1

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

2

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

3

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

4

Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba

5

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

facebookMark ZuckerbergPapa

Más notas sobre Actualidad

Se espera una jornada con mayor nubosidad para este 25 de mayo en Córdoba.

Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La ruta estuvo cortada para las pericias de Policía Judicial

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial