Después de mantener silencio durante 11 días, Carlos Miguel Heredia (36) confesó este miércoles que asesinó brutalmente a Celeste Caballero, la nena de 14 años cuyo cuerpo apareció en Laguna Larga. "Le pegué un tiro y la tiré en el aljibe", dijo el homicida.
La reconstrucción de los investigadores, que analizan si existía alguna relación entre el asesino y la víctima, revela más datos del crimen. Luego de disparar, y con el cadáver en su auto, se dirigió a una estación de servicio. Allí ingresó al mercado y, sin despertar sospechas, presuntamente compró alimentos.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida
Para deshacerse del cuerpo de Celeste intentó dos estrategias. Primero lo arrojó en el cementerio de James Craik, pero se arrepintió y regresó minutos después para recogerlo.
+ MIRÁ MÁS: Dejaron encerrado a un nene en un balcón en un jardín de infantes
Allí fue cuando decidió esconderlo en el aljibe donde finalmente lo encontraron tras su confesión. Además, Heredia admitió que mató a la adolescente el mismo 10 de febrero en el que desapareció. El hombre quedó imputado por homicidio calificado y femicidio y podría recibir una pena perpetua.