EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La escalofriante reconstrucción del crimen de Celeste Caballero

Carlos Heredia se quebró ante los investigadores y reconoció cómo se deshizo del cuerpo de la víctima. Intentan determinar si tenían algún tipo de relación.

22 de febrero 2018, 11:38hs
Celeste recibió un disparo en la cabeza.
Seguinos en Google

Después de mantener silencio durante 11 días, Carlos Miguel Heredia (36) confesó este miércoles que asesinó brutalmente a Celeste Caballero, la nena de 14 años cuyo cuerpo apareció en Laguna Larga. "Le pegué un tiro y la tiré en el aljibe", dijo el homicida.

La reconstrucción de los investigadores, que analizan si existía alguna relación entre el asesino y la víctima, revela más datos del crimen. Luego de disparar, y con el cadáver en su auto, se dirigió a una estación de servicio. Allí ingresó al mercado y, sin despertar sospechas, presuntamente compró alimentos.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida

La escalofriante reconstrucción del crimen de Celeste Caballero

Para deshacerse del cuerpo de Celeste intentó dos estrategias. Primero lo arrojó en el cementerio de James Craik, pero se arrepintió y regresó minutos después para recogerlo.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron encerrado a un nene en un balcón en un jardín de infantes

Allí fue cuando decidió esconderlo en el aljibe donde finalmente lo encontraron tras su confesión. Además, Heredia admitió que mató a la adolescente el mismo 10 de febrero en el que desapareció. El hombre quedó imputado por homicidio calificado y femicidio y podría recibir una pena perpetua.

La escalofriante reconstrucción del crimen de Celeste Caballero

Leé también

Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida

Dejaron encerrado a un nene en un balcón en un jardín de infantes

Temas de la nota

crimenfemicidioOlivaLaguna LargaConfesiónasesinoDisparoautoCementerio

Más notas sobre Actualidad

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación
  • La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial