EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“La escena de la muerte de Nisman fue contaminada”

En su primer programa del año, Lanata mostró imágenes de las tareas realizadas por la Policía Federal en el departamento del fiscal. Video del informe.

26 de junio 2015, 03:00hs
Lanata presentó videos reveladores del peritaje.
Seguinos en Google

PPT mostró material inédito y denunció graves irregularidades en el procedimiento en la escena de muerte que conmocionó al mundo el pasado 19 de enero.

El video de la propia Policía Federal muestra que el arma fue limpiada y hasta uno de los agentes pidió papel higiénico para lavarla. “Hay un corte tras el pedido de papel, hay cortes en el video del procedimiento. Hay edición”, advirtieron en el programa. Además se ve que el arma tiene sangre de un solo lado y el cargador no está manchado.

“Nunca se va a poder saber qué pasó porque la escena del hecho está completamente contaminada”, aseguró Lanata. También denunció una “campaña de descrédito de los servicios y el gobierno para que el tema pase al olvido”.

El periodista afirmó que “la zona estuvo liberada” y dio dos versiones: que la zona fue liberada por Milani, información “que llegó desde distintas fuentes”, y que “Lagomarsino integraba servicios de inteligencia, aunque va a ser muy difícil de probar”.

ACÁ, EL INFORME

Periodismo Para Todos

Leé también

Nisman apareció muerto en su departamento

"Todos somos Nisman", el grito de la gente

Temas de la nota

Alberto NismanJorge LanataPeriodismo para TodosPPTPolicía FederalProcedimientoArmala muerte de nisman

Más notas sobre Actualidad

Jueves con nubosidad y leve aumento de la temperatura: el pronóstico para Córdoba

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Talleres cumplió su sueño: la foto cara a cara con Lionel Messi
  • Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño
  • Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”
  • Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial