El hombre de 52 años que falleció en su propia casa durante una fiesta tenía problemas de salud y había sufrido un pico de presión, dos semanas atrás. Así lo confirmó su propia esposa, en diálogo con el canal Todo Noticias. “Me decía que en cualquier momento partía”, señaló la mujer que había viajado el fin de semana a San Nicolás para pedirle a la Vírgen por los problemas que afectaban a la familia, en especial a su esposo.
La dueña de la casa ubicada en la calle Rosa de los Vientos de Villa Allende reconoció que no era la primera fiesta que se hacía en el lugar pero que los invitados eran 100 y terminaron acudiendo 600. "Preferimos que nuestros hijos las hagan en casa porque va a haber control y no que vayan por ahí porque es muy peligroso", señaló.
“Se hace la hora en la que tenía que terminar y cómo no se iban los empezó a echar con mis hijos”, comentó la mujer, quien confirmó que su marido discutió con algunos de los asistentes antes de desvanecerse. El hombre se puso nervioso cuando una chica cayó al piso. Sus propios hijos lo ayudaron hasta que llegó la ambulancia. Mirá el video con su testimonio:
La palabra del hijo
Otro de los familiares directos de la víctima fatal contó su versión de la tragedia en Telenoche. "Cuando se va todo de las manos es cuando ya los chicos no respetaban nada y entraron a la casa. Eso seguramente lo desbordó", analizó.
Al ser consultado por la posibilidad de llevar el caso a la Justicia, el hijo sorprendió con la respuesta: "Yo no creo que la vida sea la ley del Talión, ojo por ojo... La verdad que no estamos pensando en eso". Mirá su testimonio: