La ex pareja de Ángel "Pato" Cabrera acudió, esta mañana, a Tribunales para ampliar su denuncia por violencia de género en contra el reconocido golfista, con quien mantuvo una relación por más de un año.
Cecilia Torres Mana acudió junto a su abogado Carlos Nayi para pedir ser aceptada como querellante particular, aportar nuevos datos, pedir protección policial porque Cabrera violó la orden de restricción y denunciar a policías que no actuaron el día en el que el golfista la atacó en Villa Allende.
"Yo lo quiero muchísimo", expresó la joven ante el micrófono de El Doce. Además, reconoció que fueron varios los ataques que sufrió cuando era pareja del Pato, incluyendo golpes de puño.
Hasta ahora, al caso lo llevaba la fiscal Jorgelina Gutiez, quien sólo imputó al deportista por "lesiones leves". El escándalo tomó trascendencia nacional tras conocerse por El Doce, un video y un audio que forman parte de la causa.
"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", se le escucha decir a Cabrera en el video filmado con el propio celular de Cecilia.
Según confirmó la denunciante, el audio es posterior al hecho. Allí se escuchan los fuertes insultos y amenazas del deportista hacia la mujer. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte él a Cecilia.
En el día de ayer, la que también habló fue Silvia Rivadero, quien fuera esposa de Cabrera por más de 20 años y es la madre de sus dos hijos mayores, Ángel y Federico.
En declaraciones a Telenoche, la mujer confesó haber sufrido distintos hechos de violencia y haberlo denunciado por lo menos 10 veces. "Su problema es el alcohol", reveló.