• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La ex del Pato Cabrera amplió la denuncia y rompió el silencio

Cecilia Torres Mana habló por primera vez tras conocerse los escandalosos audios y videos.

17 de febrero 2017, 09:58hs
Cecilia estuvo más de un año en pareja con el golfista.
Cecilia estuvo más de un año en pareja con el golfista.
Seguinos en Google

La ex pareja de Ángel "Pato" Cabrera acudió, esta mañana, a Tribunales para ampliar su denuncia por violencia de género en contra el reconocido golfista, con quien mantuvo una relación por más de un año.  

Cecilia Torres Mana acudió junto a su abogado Carlos Nayi para pedir ser aceptada como querellante particular, aportar nuevos datos, pedir protección policial porque Cabrera violó la orden de restricción y denunciar a policías que no actuaron el día en el que el golfista la atacó en Villa Allende. 

"Yo lo quiero muchísimo", expresó la joven ante el micrófono de El Doce. Además, reconoció que fueron varios los ataques que sufrió cuando era pareja del Pato, incluyendo golpes de puño. 

Video Placeholder

Hasta ahora, al caso lo llevaba la fiscal Jorgelina Gutiez, quien sólo imputó al deportista por "lesiones leves". El escándalo tomó trascendencia nacional tras conocerse por El Doce, un video y un audio que forman parte de la causa.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", se le escucha decir a Cabrera en el video filmado con el propio celular de Cecilia.

Video Placeholder

Según confirmó la denunciante, el audio es posterior al hecho. Allí se escuchan los fuertes insultos y amenazas del deportista hacia la mujer. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte él a Cecilia. 

Video Placeholder

En el día de ayer, la que también habló fue Silvia Rivadero, quien fuera esposa de Cabrera por más de 20 años y es la madre de sus dos hijos mayores, Ángel y Federico.

En declaraciones a Telenoche, la mujer confesó haber sufrido distintos hechos de violencia y haberlo denunciado por lo menos 10 veces. "Su problema es el alcohol", reveló. 

Video Placeholder

Leé también

Ángel Cabrera ya fue denunciado por su ex esposa y por su ex novia.

Armas, golpes y alcohol: la ex esposa también denunció a Cabrera

Ángel Cabrera está en Panamá jugando un torneo de golf.

La ex pareja del Pato Cabrera lo filmó durante una agresión

Ángel Cabrera y su novia Cecilia.

El Pato Cabrera, denunciado por violencia de género

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Ángel CabreradenunciaGolfpolicíaVilla Allende

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial