EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La ex del Pato Cabrera amplió la denuncia y rompió el silencio

Cecilia Torres Mana habló por primera vez tras conocerse los escandalosos audios y videos.

17 de febrero 2017, 09:58hs
Cecilia estuvo más de un año en pareja con el golfista.

La ex pareja de Ángel "Pato" Cabrera acudió, esta mañana, a Tribunales para ampliar su denuncia por violencia de género en contra el reconocido golfista, con quien mantuvo una relación por más de un año.  

Cecilia Torres Mana acudió junto a su abogado Carlos Nayi para pedir ser aceptada como querellante particular, aportar nuevos datos, pedir protección policial porque Cabrera violó la orden de restricción y denunciar a policías que no actuaron el día en el que el golfista la atacó en Villa Allende. 

"Yo lo quiero muchísimo", expresó la joven ante el micrófono de El Doce. Además, reconoció que fueron varios los ataques que sufrió cuando era pareja del Pato, incluyendo golpes de puño. 

Violencia de género

Hasta ahora, al caso lo llevaba la fiscal Jorgelina Gutiez, quien sólo imputó al deportista por "lesiones leves". El escándalo tomó trascendencia nacional tras conocerse por El Doce, un video y un audio que forman parte de la causa.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta", se le escucha decir a Cabrera en el video filmado con el propio celular de Cecilia.

Violencia de género

Según confirmó la denunciante, el audio es posterior al hecho. Allí se escuchan los fuertes insultos y amenazas del deportista hacia la mujer. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte él a Cecilia. 

Violencia de género

En el día de ayer, la que también habló fue Silvia Rivadero, quien fuera esposa de Cabrera por más de 20 años y es la madre de sus dos hijos mayores, Ángel y Federico.

En declaraciones a Telenoche, la mujer confesó haber sufrido distintos hechos de violencia y haberlo denunciado por lo menos 10 veces. "Su problema es el alcohol", reveló. 

Violencia de género

Leé también

Armas, golpes y alcohol: la ex esposa también denunció a Cabrera

La ex pareja del Pato Cabrera lo filmó durante una agresión

El Pato Cabrera, denunciado por violencia de género

Temas de la nota

Ángel CabreradenunciaGolfpolicíaVilla Allende

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial