El asesinato de Patricia Saad sigue conmocionando a la localidad de Tanti y a Córdoba. En medio de la investigación y del misterio (todavía no hay detenidos), este jueves se sumó una nueva alarma: Viviana Bertón, la psicóloga de la víctima, denunció amenazas y agresiones.
"Yo me retiraba de mi departamento, vi a un muchacho de unos 30 años en el palier, con gorro, lentes y bufanda. No me llamó la atención, pensé que esperaba a alguien, pero cuando salí me tiró, me empujó contra la puerta y me atracó de atrás", relató en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: La empresaria asesinada recibió once golpes en la cabeza
La psicóloga destacó que el agresor inclusive le produjo cortes con una trincheta. "Hablaba muy bajito, me dijo que no me metiera, que me fijara qué iba a presentar y decir en la Justicia, pero no nombró a Patricia", describió.
+ MIRÁ MÁS: Explotó una garrafa en una escuela y murieron dos personas
Bertón atendía a Saad desde el 2014 y la vio por última vez el 20 de junio, menos de un mes antes del asesinato ocurrido el 16 de julio. "En el último tiempo se encontraba muy nerviosa, pero los pacientes muchas veces no nos dicen todo. Era una persona emocionalmente estable, de una personalidad fuerte, no la iban a doblegar así nomás", añadió.
"Sí me llamó la atención de que la última entrevista que tuvimos fue porque me llamó ella sin turno previo. Estaba nerviosa", reforzó la profesional.