EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La ex psicóloga de la mujer asesinada en Tanti denunció amenazas

La profesional aseguró que un desconocido la atacó con una trincheta. Reconoció que vio a la víctima "nerviosa" antes del crimen.

02 de agosto 2018, 13:57hs
La psicóloga contó cómo vio a la mujer asesinada los días previos al horror.

El asesinato de Patricia Saad sigue conmocionando a la localidad de Tanti y a Córdoba. En medio de la investigación y del misterio (todavía no hay detenidos), este jueves se sumó una nueva alarma: Viviana Bertón, la psicóloga de la víctima, denunció amenazas y agresiones.

"Yo me retiraba de mi departamento, vi a un muchacho de unos 30 años en el palier, con gorro, lentes y bufanda. No me llamó la atención, pensé que esperaba a alguien, pero cuando salí me tiró, me empujó contra la puerta y me atracó de atrás", relató en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: La empresaria asesinada recibió once golpes en la cabeza

La psicóloga destacó que el agresor inclusive le produjo cortes con una trincheta. "Hablaba muy bajito, me dijo que no me metiera, que me fijara qué iba a presentar y decir en la Justicia, pero no nombró a Patricia", describió.

Policiales

+ MIRÁ MÁS: Explotó una garrafa en una escuela y murieron dos personas

Bertón atendía a Saad desde el 2014 y la vio por última vez el 20 de junio, menos de un mes antes del asesinato ocurrido el 16 de julio. "En el último tiempo se encontraba muy nerviosa, pero los pacientes muchas veces no nos dicen todo. Era una persona emocionalmente estable, de una personalidad fuerte, no la iban a doblegar así nomás", añadió.

"Sí me llamó la atención de que la última entrevista que tuvimos fue porque me llamó ella sin turno previo. Estaba nerviosa", reforzó la profesional.

La ex psicóloga de la mujer asesinada en Tanti denunció amenazas

Leé también

Explotó una garrafa en una escuela y murieron dos personas

"Bienvenides", el saludo de una docente en una escuela de Corrientes

Murieron más de mil cerdos en un criadero de Santa Fe

Temas de la nota

PolicialescrimenTantiPsicólogaasesinatoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial