En la noche del miércoles, dos jóvenes de 19 años y dos adolescentes de 15 y 14 –la menor era la única mujer- fueron detenidos y llevados a la comisaría de La Falda. Curiosamente, ocurrió en los terrenos comprados por Hugo Moyano y por los que fue imputado de corrupción, ubicados frente al hotel de Camioneros.
En ese baldío abandonado ubicado sobre Pje. Arturo Capdevilla, casi esquina con calle 25 de mayo y en plena zona céntrica de la ciudad, vecinos pidieron la presencia de móviles de la policía tras observar a personas con actitud sospechosa y gritando.
+ MIRÁ MÁS: La Falda: hallaron un cráneo humano en el Hotel Edén
Cuando llegaron los efectivos, un chico de 19 años se descompuso y cayó al piso, al parecer, con convulsiones. El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar para asistirlo. Tras pasar algunas horas demorados, fuentes policiales informaron a ElDoce.tv que fueron retirados por sus padres.
Las oscuras sospechas
Según averiguó el medio TDCred, además de los gritos, cuando llegaron los policías los tres jóvenes estaban sosteniendo a la menor de 14 años de sus extremidades. Y también habría tenido cortes en sus brazos.
Además, en base a fuentes extraoficiales, informaron que todos admitieron haber estado realizando un ritual satánico que consiste en 10 fases y que forman parte de una secta.
+ MIRÁ MÁS: La Falda: la mujer asesinada por su pareja estaba imputada
De manera oficial, las circunstancias por las que estaban reunidos en ese lugar aún son investigadas por la fiscalía. Al parecer, el joven que se descompensó es oriundo de Huerta Grande y el de 15 años de Valle Hermoso, mientras que los dos restantes viven en La Falda.