Un joven de 26 años que conducía un auto Volkswagen Gol intentó evadir un control de alcoholemia en La Falda y desató un desastre. Durante su huída, el conductor atropelló a una chica que debió ser hospitalizada a causa de varias heridas.
De acuerdo a lo informado por La Estafeta Online, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 4.30 de la madrugada en la zona del Dique. La joven también estaba en el control, al lado de su moto, cuando fue embestida.
+ MIRÁ MÁS: La carta del nene que obligaron a vivir con su padre acusado de abuso: “Tengo mucho miedo”
El hombre atropelló a la joven y escapó nuevamente, hasta ser alcanzado por el personal policial unos 600 metros más adelante. Allí se le practicó el control de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo, y tomaron intervención efectivos policiales, que retuvieron el vehículo y lo detuvieron.
“Es muy grave lo que hizo. No sólo atropelló, sino que se dio a la fuga. Luego fue interceptado por un móvil del 103, pero no deja de haber hecho abandono de persona. Así que es complicado el tema legal de esta persona”, sostuvo el coordinador general del área de Inspección, Rafaél Sánchez, al medio anteriormente citado.
Por su parte, la joven fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME y luego derivada al Hospital Municipal por las lesiones en sus piernas.