Un agente del área de Seguridad Ciudadana de La Falda fue herido el pasado fin de semana cuando intentaba montar un control de alcoholemia en la zona del Dique. A su vez, el móvil en el que se dirigía también sufrió destrozos. Sucedió el domingo cerca de las 4 de la mañana.
El operativo contaba con tres efectivos policiales que en ese momento tuvieron que intervenir en una situación que se daba a pocos minutos de ese lugar. En ese momento, entre 10 y 15 personas aprovecharon para atacar al solitario agente que llegó a ocupar esa zona.
"Le tiraron hielos que impactaron en su pecho y ahí se alejó del lugar para no sufrir daños mayores. Después atacaron a piedrazos al auto que había quedado solo", declaró a El Doce Rafael Sánchez, coordinador de Inspección General y Seguridad Ciudadana.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: atacaron a piedrazos a un colectivo con estudiantes y lastimaron a una nena
Más allá de los fuertes daños al vehículo, el funcionario se mostró preocupado por las lesiones al trabajador: "Tiene un moretón muy grande en el pecho, si le caía alguna piedra podría haber sido mucho peor".
Los agresores lograron huir antes de que llegue la Policía y por estos momentos se los busca en la ciudad y alrededores.
"La situación es lamentable. Estamos analizando la manera en la que vamos a implementar los operativos de ahora en adelante", afirmó Rafael Sánchez.