• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

Ocurrió luego de que la familia presentara una denuncia ante la Justicia. En tanto, se conoció el emotivo mensaje de la actual pareja de su exmarido.

07 de febrero 2018, 12:23hs
La Justicia investiga la muerte de la periodista.
La Justicia investiga la muerte de la periodista.
Seguinos en Google

Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora, murió de un "paro cardiorespiratorio", así lo informa el parte médico oficial del Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En horas de la tarde, la policía bonaerense allanó el centro de salud y se llevaron la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia. Esto se dio en el margo de la investigación por su muerte luego de que su familia hiciera una denuncia.

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin
Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

El Juzgado Criminal y Correccional a cargo de Gabriel Ghirlanda abrió una causa por "homicidio culposo". Además, se supo que la anestesista se presentó en forma voluntaria a la causa como autoimputada, con un abogado defensor.

Las explicaciones que dio el centro médico no conformaron a su familia, que analiza ir a la Justicia, según lo confirmó Luis Otero, excompañero de la periodista.

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin
Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

"Las explicaciones que dieron en la clínica al parecer no conformaron a los familiares directos y es muy probable que esto no termine en una parte médico de defunción simplemente", afirmó Otero. 

+MIRÁ MÁS: Murió Débora Pérez Volpin

"Ellos tienen la decisión de hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar", agregó. 

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin
Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

La madre de Débora se descompensó y permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad.

En tanto, Marcelo Funes, exmarido y padre de los hijos de la legisladora porteña por el frente Evolución, estaba de vacaciones junto a su pareja, la conductora Melina Fleiderman, en Punta del Este. 

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin
Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

Ni bien se enteraron de lo sucedido regresaron al país y durante la madrugada, los hijos de Débora se retiraron del hospital acompañados por Fleiderman, con quien tienen una gran relación.

Melina que también es periodista y presentadora de C5N, le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales, y quedó a la vista la excelente relación que tenían todos. 

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Débora Pérez Volpinperiodistamuerteparo cardiorespiratorioevoluciónEstómagoSanatorio de la TrinidadPalermofamiliajusticiamadrehomicidio culposo

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial