• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La foto viral: un cordobés vendía sándwiches en Once y la policía se los sacó

Las fuerzas de seguridad le incautaron la mercadería y le labraron un acto por uso indebido del espacio público. Su historia tuvo gran repercusión en las redes y ahora le llueven los pedidos por teléfono.

23 de marzo 2018, 15:05hs
El momento en que la Policía le labró el acta a Maxi.
El momento en que la Policía le labró el acta a Maxi.
Seguinos en Google

Maximiliano Gómez se ganaba la vida vendiendo sándwiches de salame. Cada mañana, con una pesada canasta al hombro, recorría el barrio porteño de Once ofreciendo la comida. Sin embargo, el jueves fue su último día, cuando caminaba por la calle Presidente Perón al 2500.

 + MIRÁ MÁS: Mostró sus genitales en el Parque de las Tejas

La Policía de la Ciudad lo interceptó, le sacó la mercadería y le labró un acta de contravención por uso indebido del espacio público. Fuentes policiales explicaron que la venta ambulante es ilegal, sobre todo si se trata de alimentos, porque estos requieren un control bromatológico, de higiene y un puesto autorizado por las autoridades.

vendedor sándwiches salame policía
vendedor sándwiches salame policía

El joven había encontrado una forma de apuntalar su economía. Sin embargo, jamás imaginó que su historia se volvería viral y de la crisis pasaría a tener mucha suerte gracias a los ciudadanos solidarios. Mientras los efectivos le decomisaban la canasta con 35 sándwiches, un hombre capturó la imagen y la compartió a través de las redes sociales.

Este es el facebook del pibe de los sánguches. Leí por ahí que le sacaron hasta el canasto. Yo le mandé un mensaje para decirle que lo queremos ayudar. Ustedes pueden hacer lo mismo: https://t.co/J0Pgi480vo pic.twitter.com/NjpN4V0T3l

— zeta ⭐⭐⭐ (@zetadice) March 22, 2018

La repercusión fue tal, que Maximiliano reveló en diálogo con algunos medios, que le llovieron los pedidos. Fue así como su historia se transformó en una cadena de favores. “Millones de gracias a toda la gente solidaria, es algo increíble”, aseguró el joven. 

Leé también

La División Explosivos se hizo presente en el colegio.

Evacuaron el colegio Padre Claret por amenaza de bomba

El hombre tenía antecedentes graves.

La nena cordobesa violada sigue grave

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

vendedor ambulantepolicíaredes socialesBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Policía de Córdoba.

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia
  • La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet: cuándo es y de qué se trata
  • La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”
  • Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial