• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La Francia: detuvieron a dos hermanos acusados de vender cocaína

Repartían la droga en un camión y la comercializaban en dos pollerías de la localidad. Uno de ellos fue apresado en San Francisco.

08 de noviembre 2020, 12:36hs
La FPA encontró varios envoltorios y la suma de $ 371.041 en efectivo.
La FPA encontró varios envoltorios y la suma de $ 371.041 en efectivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas, tras una serie de procedimientos, por comercializar cocaína en la localidad cordobesa de La Francia. Los operativos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba a raíz de una investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La Justicia determinó que los aprehendidos "eran referentes del narcomenudeo en la región y utilizaban el camión como delivery de drogas en varias localidades" de la zona. Primero, los policías montaron un control vehicular en la ciudad de San Francisco, cabecera del mencionado departamento, donde interceptaron el rodado que conducía uno de los involucrados.

+ MIRÁ MÁS: Increíble robo en Córdoba: atacó acompañado de dos niños en una estación de servicio

En dicho control, la FPA encontró varios envoltorios con cocaína y la suma de $ 371.041 en efectivo que estaba escondida en una billetera y en la guantera, por lo que detuvo al hombre y dio aviso a la Justicia, que libró una serie de órdenes de allanamiento en otros domicilios vinculados con el hermano del aprehendido.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos negocios y un domicilio de La Francia y allí se logró detener a la otra persona. Se secuestraron dinero y elementos relacionados a la causa. "Él mismo utilizaba una pollería como pantalla para vender las drogas", afirmó el Ministerio Público Fiscal.

"Por último, se allanó la vivienda del camionero en la ciudad de Balnearia, calle 9 de Julio al 100, y se cerró un punto de venta", agregaron.

Leé también

Los médicos intensivistas aseguran que en la última semana hubo "un respiro" en la cantidad de atenciones. (Foto ilustrativa)

Coronavirus en Córdoba: leve disminución de muertes e internaciones

El crimen ocurrió en el domicilio del médico de 74 años. (Foto: El Diario)

Asesinaron de 14 puñaladas a un médico en Villa María: hay dos detenidos

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

detenciondrogacocaínaPolicialesSan FranciscoLa Franciahermanos

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial