• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La fuerte revelación del "perejil" del caso Dalmasso

Gastón Zárate, el exacusado, aseguró que vio una pelea entre la mujer asesinada y su marido días antes del crimen. Mirá el video con su testimonio acá.

28 de marzo 2016, 23:41hs
10 años despúes del crimen, Macarrón fue imputado y Zárate reveló una pelea.
10 años despúes del crimen, Macarrón fue imputado y Zárate reveló una pelea.
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Macarrón declare ante el fiscal Daniel Miralles y ratifique su inocencia, otro testimonio sacudió el misterio que rodea al crimen de Nora Dalmasso desde hace más de 10 años.

Se trata de Gastón Zárate, el pintor que trabajó en la casa donde fue asesinada la mujer y que sufrió una detención sin pruebas. "Tengo muchas esperanzas en el nuevo fiscal. Es una persona que va a esclarecer el caso", dijo esperanzado sobre Miralles, que imputó al viudo luego de tomar la causa.

"Estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar", recordó Zárate.

Entrevistado por TN, Zárate contó que antes de los días del horror estaba "pintando la pieza de Nora" junto a dos colegas. "Ella dormía en la pieza de la hija y el esposo en la pieza del hijo", detalló.

Luego, dejó la frase más polémica: "Cuando Macarrón se iba de viaje a Punta del Este, estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar. Al ver que ella apareció muerta tuve mis dudas, hasta el día de hoy". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Marcelo Macarrón fue imputado por el crimen de su mujer, Nora Dalmasso.

Caso Dalmasso: imputaron a Marcelo Macarrón

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Nora DalmassoMarcelo MacarróncrimenRío CuartoPeleaPolémicaPunta del EsteCausa

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial