• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La fuerte revelación del "perejil" del caso Dalmasso

Gastón Zárate, el exacusado, aseguró que vio una pelea entre la mujer asesinada y su marido días antes del crimen. Mirá el video con su testimonio acá.

28 de marzo 2016, 23:41hs
10 años despúes del crimen, Macarrón fue imputado y Zárate reveló una pelea.
10 años despúes del crimen, Macarrón fue imputado y Zárate reveló una pelea.
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Macarrón declare ante el fiscal Daniel Miralles y ratifique su inocencia, otro testimonio sacudió el misterio que rodea al crimen de Nora Dalmasso desde hace más de 10 años.

Se trata de Gastón Zárate, el pintor que trabajó en la casa donde fue asesinada la mujer y que sufrió una detención sin pruebas. "Tengo muchas esperanzas en el nuevo fiscal. Es una persona que va a esclarecer el caso", dijo esperanzado sobre Miralles, que imputó al viudo luego de tomar la causa.

"Estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar", recordó Zárate.

Entrevistado por TN, Zárate contó que antes de los días del horror estaba "pintando la pieza de Nora" junto a dos colegas. "Ella dormía en la pieza de la hija y el esposo en la pieza del hijo", detalló.

Luego, dejó la frase más polémica: "Cuando Macarrón se iba de viaje a Punta del Este, estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar. Al ver que ella apareció muerta tuve mis dudas, hasta el día de hoy". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Marcelo Macarrón fue imputado por el crimen de su mujer, Nora Dalmasso.

Caso Dalmasso: imputaron a Marcelo Macarrón

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Nora DalmassoMarcelo MacarróncrimenRío CuartoPeleaPolémicaPunta del EsteCausa

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial