Luego de que Marcelo Macarrón declare ante el fiscal Daniel Miralles y ratifique su inocencia, otro testimonio sacudió el misterio que rodea al crimen de Nora Dalmasso desde hace más de 10 años.
Se trata de Gastón Zárate, el pintor que trabajó en la casa donde fue asesinada la mujer y que sufrió una detención sin pruebas. "Tengo muchas esperanzas en el nuevo fiscal. Es una persona que va a esclarecer el caso", dijo esperanzado sobre Miralles, que imputó al viudo luego de tomar la causa.
"Estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar", recordó Zárate.
Entrevistado por TN, Zárate contó que antes de los días del horror estaba "pintando la pieza de Nora" junto a dos colegas. "Ella dormía en la pieza de la hija y el esposo en la pieza del hijo", detalló.
Luego, dejó la frase más polémica: "Cuando Macarrón se iba de viaje a Punta del Este, estaban discutiendo fuerte. No sé si hablaban de dinero, pero él le decía que dentro de poco todo se iba a acabar. Al ver que ella apareció muerta tuve mis dudas, hasta el día de hoy". Mirá el video: