“No vino cualquiera. Vino el presidente, tiene que cumplir. Le debería dar vergüenza”. Luis, el pollero solidario que fue visitado por Mauricio Macri en julio de 2017, no esconde su decepción.
El cordobés que tiene su negocio en Villa Azalaiz, además creó la ONG “Yo te ayudo”, que era un proyecto para ayudar a personas en situación de calle. En su visita, el presidente se comprometió a conseguir un lugar donde la fundación pueda funcionar.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron 400 mil pesos con un elaborado engaño
“Al día siguiente de que vino Macri yo me puse a trabajar”, le contó Luis Almada a ElDoce.tv. Consiguió personal para capacitar a personas pobres, para ayudarlos a salir de las adicciones y hasta una bolsa de trabajo para que luego tengan empleo. Sin embargo, la ayuda prometida por el Gobierno aún no llegó.
“Estuve tres meses poniendo plata de mi bolsillo hasta que tuve que cerrar la ONG y quedé mal con todos”, comentó indignado el pollero. En marzo de este año lo recibió Carolina Stanley, la ministra de desarrollo social: “Fui a Buenos Aires a verla y me dijo que espere 6 meses más”.
+ MIRÁ MÁS: Delia no aparece y crecen las peores sospechas
El tiempo otra vez pasó y colmó la paciencia de Luis Almada. Si sigue sin tener respuestas, el 1 de noviembre caminará hasta Casa Rosada para exigirle respuestas al presidente.
+ Twitter: la publicación de Macri cuando visitó al pollero en Córdoba: