• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La hermana de Pastorizzo: “Por vergüenza, mi hermano nunca denunció a Nahir”

Carla Pastorizzo reveló que el joven asesinado de dos disparos sufría violencia y desde hacía tiempo quería dejarla. “Ella sentía que le pertenecía”, aseguró.

05 de julio 2018, 14:50hs
Fernando Pastorizzo fue asesinado por dos disparos en Gualeguaychú.
Fernando Pastorizzo fue asesinado por dos disparos en Gualeguaychú.
Seguinos en Google

A dos días de que condenaran a prisión perpetua a Nahir Galarza por matar a Fernando Pastorizzo, la hermana del joven asesinado rompió el silencia. En todos estos meses, se enfocó en luchas para conseguir justicia y que él pudiera descansar en paz.

En diálogo con Clarín, aseguró que recién “ahora empieza el duelo”. Tenía un bloqueo emocional que le impedía llorar, no podía reaccionar ni entender qué había sucedido. Finalmente se conoció el veredicto y la única imputada por el crimen fue encontrada culpable por homicidio agravado por el vínculo.

 + MIRÁ MÁS: La advertencia de la madre de Nahir Galarza tras la condena

Relató que Fernando quería dejarla y que nunca denunció la violencia que sufría por parte de Nahir porque sentía vergüenza. Aquel día que él llegó con un ojo hinchado contó que “se ocultó todo el día y en el único momento que lo vio se estaba poniendo hielo”.

La hermana de Pastorizzo: “Por vergüenza, mi hermano nunca denunció a Nahir”
La hermana de Pastorizzo: “Por vergüenza, mi hermano nunca denunció a Nahir”

A pesar de que Carla jamás tuvo contacto con la joven, sí la conocía por fotos y por lo que su hermano le contaba. "Él la quería dejar. Quería viajar a Paraná, irse a vivir con sus amigos, ya estaba anotado en la facultad para estudiar Administración de Empresas. No pudo porque ella sentía que le pertenecía", sostuvo.

 + MIRÁ MÁS: Nahir Galarza contó cómo mató a Fernando Pastorizzo

Además, describió a Fernando como un chico “sin maldad, bueno, solidario, amigo de sus amigos”. Por eso le molestó mucho que lo trataran de “drogadicto, golpeador y cocainómano”. “Todas barbaridades”, expresó muy dolida y aún se enoja cada vez que se le viene a la cabeza aquellas mentiras que dijeron para ensuciarlo.

La hermana de Pastorizzo: “Por vergüenza, mi hermano nunca denunció a Nahir”
La hermana de Pastorizzo: “Por vergüenza, mi hermano nunca denunció a Nahir”

Leé también

Nahir Galarza continúa presa y el martes conocerá el veredicto.

Amenazaron de muerte al fiscal que pidió perpetua para Nahir Galarza

Galarza negó haber sido novia de Pastorizzo.

Nahir Galarza declaró y acusó a Pastorizzo de adicto, violento y acosador

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoGualeguaychúcrimenasesinatomuerte

Más notas sobre Actualidad

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Panaholma, una joya de Traslasierra.

El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad

Imágenes de uriel con armas.

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado
  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial