Pasar al contenido principal
Sociedad
HISTORIAS DE HOY

La incansable búsqueda de Marco Roldán en Chile

El joven cordobés desapareció hace cuatro años. Luchi Ybañez viajó al país trasandino y te muestra la lucha de su familia en un informe especial. Además, mirá las últimas imágenes de Marco antes de su desaparición.

Por: El Doce
Martes 17 de Enero de 2017
marco roldan chile cordobes

"Comunicate de alguna forma conmigo, cómo encontrarte, qué hago, dónde voy". El pedido hacia Marco Roldán es de su mamá, Candy. Ella está instalada desde el 8 de enero de 2013 en el Valle de Cochiguaz, en Chile, dos días después de la desaparición de su hijo. 

Toda su familia espera una señal del joven cordobés del cual no se supo absolutamente nada desde que intentó escalar el Cerro Cancana, donde se lo vio por última vez. Ahora, luego de cuatro años, Gendarmería Nacional envió oficiales para apoyar a sus padres y hermanos en la búsqueda

Mirá el informe especial de Luchi Ybañez desde el país trasandino para Historias de Hoy, que muestra por primera vez, de manera exclusiva, las últimas imágenes con vida del joven cordobés junto a su compañero de viaje. 

Además de las grabaciones inéditas, vivimos de cerca el dolor y la esperanza de una familia que no deja de buscar. Mirá el informe acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios