La búsqueda de Wanda Abigail Navarro, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado jueves a la mañana, terminó de la peor manera posible. Su cuerpo fue encontrado en la estancia La Florida de Jesús María y todo indica que se trató de un crimen.
Pasadas las 18.30, y tras varias horas de incertidumbre vivida por los familiares que esperaban información en el predio, la Policía confirmó que se trataba de la joven. "Lamentablemente es una noticia que no esperábamos. Luego de las tareas de Policía Judicial, se supo que se trata de la menor que se encontraba desaparecida", dijo ante los medios locales Daniel Barrera, jefe de la departamental Colón.
+ MIRÁ MÁS: La ministra de Educación de San Luis se mostró bajo los efectos de la marihuana
"Estaba en un descampado, boca abajo, semidesnuda y aparentemente con un golpe en la cabeza", detalló, y agregó que "el cuerpo fue derivado a la morgue judicial de Jesús María". "El rastrillaje con perros de Gendarmería y Policía dio con el cuerpo", cerró.
Wanda Navarro había desaparecido el jueves alrededor de las 7.30 de la mañana. Su familia hizo la denuncia al mediodía, luego de que no vuelva de la escuela, a la que nunca llegó. Por el momento no hay imputados ni detenidos.