• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

La justicia allanó empresas de Cristóbal López

Los procedimientos fueron ordenados en el marco de la denuncia penal de AFIP por el supuesto delito de insolvencia fraudulenta de las empresas del Grupo Indalo.

18 de marzo 2016, 19:18hs
El empresario ligado al kirchnerismo es investigado por la evasión de 8 mil millones.
El empresario ligado al kirchnerismo es investigado por la evasión de 8 mil millones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El empresario ligado al kirchnerismo junto a su socio Fabián De Sousa habrían evadido 8 mil millones de pesos.

En este marco, la titular del Juzgado Penal Comercial, María Verónica Straccia, dispuso allanamientos en C5N, la petrolera Oil, la empresa Inversa, la consultora Deloitte. Los operativos tuvieron lugar en Buenos Aires y también en Comodoro Rivadavia.

En la tarde de este viernes, llegaron a los domicilios de estas empresas los efectivos de la Prefectura Nacional, con la orden judicial para buscar documentación.    

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Cristóbal LópezafipEvasiónGrupoallanamientos

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial