• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La Justicia difundió pruebas contra el hijo de Maru Cadamuro

Se conoció que la mujer tenía puesta la campera del joven, principal acusado y detenido, cuando fue asesinada. La información fue dada a conocer por la Fiscalía de Instrucción.

01 de agosto 2017, 20:16hs
La investigación por el crimen de Cadamuro entró en la fase final.
La investigación por el crimen de Cadamuro entró en la fase final.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A un mes y medio de la aparición del cuerpo de María Eugenia Cadamuro, la situación de su hijo, Jeremías Sanz, sigue complicándose. Este martes, la fiscalía difundió pruebas que lo involucran con el crimen de su mamá, que se estima cometió a mediados de marzo.

Según publica el portal local Radio Jesús María, se trata de información trascendental. En primer lugar, se dio a conocer que hubo llamados el 15 de marzo en los que el joven reconocería la autoría a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Caso Maru Cadamuro: un audio y una revelación claves

Además, se confirmó que los disparos se realizaron con un arma calibre 16, a 80 centímetros de la víctima. Sanz tenía cuatro armas: una calibre 16, que habría usado para asesinar a Maru, otra calibre 22, un rifle y una escopeta recortada. Ninguna estaba registrada legalmente en el RENAR.

El teléfono secuestrado al imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género también reveló datos claves. Si bien se comprobó que se borraron conversaciones, mensajes y llamadas de aquel 15 de marzo, lo que no se eliminó fueron varias fotos.

En una de ellas el acusado aparece con una campera roja y, en otra, se ve una manta que luego fue hallada sobre el cadáver, informó el mismo medio de la localidad.

La Justicia difundió pruebas contra el hijo de Maru Cadamuro
La Justicia difundió pruebas contra el hijo de Maru Cadamuro

Leé también

Maru no aparece hace 70 días.

Caso Maru Cadamuro: un audio y una revelación claves

El cuerpo de María Eugenia estaba enterrado en un campo.

El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

María Eugenia CadamuroJesús MaríacrimenasesinatoCampodetencionhijoPruebasAudiosllamadasarmas

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial