• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La Justicia investiga el accidente en la "Pool Party" de Carlos Paz

La fiscal, Jorgelina Gómez, actúa de oficio en el caso del joven que se arrojó a la pileta del hotel y se golpeó la cabeza contra el fondo.

15 de enero 2020, 10:06hs
Matías Rodriguez continúa en grave estado, tras el golpe.
Matías Rodriguez continúa en grave estado, tras el golpe.
Seguinos en Google

La fiscalía de Carlos Paz a cargo de Jorgelina Gómez investiga de oficio el accidente ocurrido el sábado después de las 20 en la “Soho Pool Party”, hotel de la villa serrana.

Ahora, se trata de determinar si existe algún tipo de responsabilidad por parte del dueño del hotel, Héctor Rojas (suegro de la vedette Virginia Gallardo). 

+ MIRÁ MÁS: El momento del accidente en la “Pool Party”: se golpeó la cabeza contra el fondo de la pileta

La fiscal aseguró en “Arriba Córdoba: “En el lugar no habría guardavidas y es uno de las personas fundamentales en estos sitios”.

Video Placeholder

Además, detalló que dentro de las normas municipales son necesarias las presencias de un bañero, “hay una obligación desde el punto de vista municipal de tener guardavida”, afirmó Gómez. 

Héctor Rojas, había dicho en "Noticiero Doce" que el lugar posee todas las habilitaciones necesarias.

Hasta el momento, los amigos y familiares no han declarado ya que el joven continúa en estado grave. 

Policía judicial realizó una inspección en el hotel, que se sumó al expediente de la causa, junto a los informes médicos de Matías Rodriguez. 

Leé también

El colectivo de la Coniferal quedó incrustado en la entrada del túnel en la Avenida Sabattini al 1700.

17 heridos al chocar un colectivo de Coniferal contra la barrera de ingreso a un túnel

Ana Rebeca Zalazar tiene 19 años.

Huerta Grande: buscan a una mujer que desapareció con su hija de un año

La delegación catamarqueña sostuvo sobre sus hombros a la Virgen de Lourdes.

Festival de Jesús María: sentido homenaje al jinete cordobés que falleció

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

Carlos PazFiestajusticia

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial