Hace 12 días, Beatriz Farfán sufrió un dramático cambio en su vida. La mujer salteña de 41 años estaba charlando con una amiga en una esquina de Güemes, cuando una camioneta manejada por un conductor alcoholizado pasó en rojo, la chocó y debieron amputarle sus dos piernas.
Ella estaba pasando unos días en Córdoba después de haber cumplido su sueño de ver en vivo a Luis Miguel. Ayer volvió a su Salta natal, adonde la esperan sus dos pequeños hijos y un instituto de belleza que ella lleva adelante.
Sin dudas, su vida ya no será igual, pero quienes la conocen aseguran que Beatriz es una mujer fuerte y con muchas ganas de salir adelante.
+MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner viajó de urgencia a Cuba por la salud de su hija Florencia
Visitas alentadoras
El martes por la tarde Beatriz recibió una visita muy especial. Pablo Giesenow, cordobés que hace tres años sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió sus piernas, la visitó para transmitirle fuerza y explicarle que sí se puede llevar una vida en donde los límites son sólo los que se pone uno mismo.
Pablo compartió un emotivo posteo en donde se manifestó "feliz y fortalecido" después de conocer a Beatriz, con quien se la ve muy sonriente.
Otro cordobés que se conmovió con su historia y quiso visitarla fue Benjamín Buteler, que perdió una de sus piernas y un pie en el accidente de Lapa. Él también se sintió tentado de ir a vistarla para darle fuerzas.
"Me encontré con una persona de buen ánimo y con ganas de seguir adelante, aunque asustada respecto de muchas cosas que ya no podría hacer. Pensando en el futuro. En cómo salir adelante", dijo.
"Me encontré con una persona de buen ánimo y con ganas de seguir adelante".
Sus hermanos la acompañaron durante las dos semanas desde que ocurrió el accidente y detrás de esa compañía también hay una gran historia de amor y solidaridad.
+ VIDEO: El aliento de Pablo Giesenow a la mujer amputada: