• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La lucha de la mujer que perdió sus piernas culpa de un conductor borracho

La historia de Beatriz conmueve a los cordobeses. Le amputaron sus piernas y tras recuperarse volvió a su ciudad natal. Antes de irse, recibió visitas muy especiales.

14 de marzo 2019, 10:36hs
Beatriz recibió la visita cordobeses que pasaron por una situación similar a la suya.
Beatriz recibió la visita cordobeses que pasaron por una situación similar a la suya.

Hace 12 días, Beatriz Farfán sufrió un dramático cambio en su vida. La mujer salteña de 41 años estaba charlando con una amiga en una esquina de Güemes, cuando una camioneta manejada por un conductor alcoholizado pasó en rojo, la chocó y debieron amputarle sus dos piernas.

Ella estaba pasando unos días en Córdoba después de haber cumplido su sueño de ver en vivo a Luis Miguel. Ayer volvió a su Salta natal, adonde la esperan sus dos pequeños hijos y un instituto de belleza que ella lleva adelante.

Sin dudas, su vida ya no será igual, pero quienes la conocen aseguran que Beatriz es una mujer fuerte y con muchas ganas de salir adelante. 

+MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner viajó de urgencia a Cuba por la salud de su hija Florencia

Visitas alentadoras

El martes por la tarde Beatriz recibió una visita muy especial. Pablo Giesenow, cordobés que hace tres años sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió sus piernas, la visitó para transmitirle fuerza y explicarle que sí se puede llevar una vida en donde los límites son sólo los que se pone uno mismo.

La lucha de la mujer que perdió sus piernas culpa de un conductor borracho
La lucha de la mujer que perdió sus piernas culpa de un conductor borracho

Pablo compartió un emotivo posteo en donde se manifestó "feliz y fortalecido" después de conocer a Beatriz, con quien se la ve muy sonriente.

Otro cordobés que se conmovió con su historia y quiso visitarla fue Benjamín Buteler, que perdió una de sus piernas y un pie en el accidente de Lapa. Él también se sintió tentado de ir a vistarla para darle fuerzas.

"Me encontré con una persona de buen ánimo y con ganas de seguir adelante, aunque asustada respecto de muchas cosas que ya no podría hacer. Pensando en el futuro. En cómo salir adelante", dijo.

"Me encontré con una persona de buen ánimo y con ganas de seguir adelante".

Sus hermanos la acompañaron durante las dos semanas desde que ocurrió el accidente y detrás de esa compañía también hay una gran historia de amor y solidaridad.

+ VIDEO: El aliento de Pablo Giesenow a la mujer amputada:

Video Placeholder

Leé también

Jackson Follman no podrá jugar más al fútbol de manera profesional.

El audio del arquero del Chapecoense amputado tras la tragedia

Pablo Giesenow no pierde las ganas de seguir adelante.

El regalo especial de Riquelme a Pablo Giesenow, el atleta doble amputado cordobés

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mujeramputadaPiernasSaltaGüemesLuis MiguelBorracho

Más notas sobre Actualidad

Desalojaron a choripaneros (Imagen ilustrativa)

Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos

La Policía de Córdoba investiga lo sucedido.

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial