• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre de Flehr reveló las agresiones de la hija: "Todo el desprecio que le podía hacer se lo hacía"

La abuela de Irina habló en exclusiva con Noticiero Doce. La joven está detenida junto a cuatro hombres por el crimen del arquitecto.

17 de agosto 2022, 14:25hs
La madre del arquitecto se quebró al hablar sobre su nieta, la principal acusada.
La madre del arquitecto se quebró al hablar sobre su nieta, la principal acusada.
Seguinos en Google

Solo pasaron horas entre los dos balazos fatales que recibió Reynaldo Flehr y las firmes sospechas de un crimen motivado por la pésima relación que mantenía con su hija Irina. El avance de la investigación permitió detener a la joven, hoy de 20 años, y a cuatro presuntos cómplices.

En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, la abuela de Irina y madre de la víctima, Rosa Roquier, enumeró una larga lista de agresiones. "Siempre fue rebelde con él. Le contestaba mal, le exigía cosas. Él hacía todo lo que ella quería que hiciera, que le comprara, hacía todo lo que podía hacer por ella, todo", describió.

La muerte de la esposa del arquitecto fue un punto de inflexión en una relación padre-hija que ya era mala. "Ni bien muere Verónica le pide rendición de cuentas, siendo una chica muy joven, era menor de edad, tenía 16 años", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: los videos y el audio claves en el crimen del arquitecto Flehr

Esa disputa por dinero, según la mujer, se volvió "terrible" cuando Irina conoció a su novio, Leandro Moscarello. "Reynaldo me contaba que lo trataba mal, le rompía la ropa, tiró las cenizas del abuelo. Le mató los perros. Todo el desprecio que le podía hacer se lo hacía. Me decía 'siempre piensa hacer lo peor para mí, hacerme mal, no sé por qué", recordó.

+ VIDEO: La entrevista exclusiva con la madre de Reynaldo Flehr:

Video Placeholder

"Fierrazo"

Rosa confirmó que Flehr tenía miedo de que su propia hija lo asesinara. "Me dijo que a veces tenía miedo de que le peguen 'un fierrazo en la cabeza'. Tenía miedo de su hija y del yerno. Cuando estaba con Irina dormía con las llaves de la casa y del auto bajo la almohada", graficó.

Inclusive, relató que el arquitecto enfrentó cara a cara a la hija por la disputa por el dinero y afirmó que Irina expresó su preocupación por perder la herencia: "Él le dijo 'cuál es el problema que tenés si el día que muera todo lo que está acá es tuyo'. Y ella le dijo '¿y si lo venden antes?'".

Por último, la mujer se quebró cuando imaginó qué le diría a su nieta: "Que lamento mucho todo lo que ha hecho. Me duele mucho. Lo que hizo con mi hijo y con ella, me quedé sin nada. Ahora mi hijo cumpliría años y no lo voy a ver más".

La madre de Flehr reveló las agresiones de la hija: "Todo el desprecio que le podía hacer se lo hacía"

Leé también

Flehr tenía 61 años y había expresado su temor por la mala relación con su hija.

Los videos y el audio claves en el caso Flehr

Reynaldo Flehr fue asesinado en su casa en diciembre del 2021.

El crimen del arquitecto: revelaron el plan de la hija y los roles de los imputados

Reynaldo Flehr fue ejecutado en su casa el 28 diciembre de 2021.

La novia del arquitecto asesinado: “Varias veces me dijo que tenía miedo”

Lo más leído

1

Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua

2

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

3

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

4

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

Reynaldo FlehrcrimenVideosInvestigaciónHijaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y chaparrones en Córdoba: cómo sigue el tiempo este miércoles

Lluvia y chaparrones en Córdoba: cómo sigue el tiempo este miércoles

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El policía fue asistido en el Hospital San Roque.

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre
  • En medio de la crisis en PAMI, el ministro de Salud aseguró que “la plata llegó”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial