Brenda Micaela Barattini está detenida en la cárcel de Bouwer imputada de "lesiones gravisimas" en contra de un hombre al que atacó en sus partes íntimas con una tijera de podar en un departamento de Nueva Córdoba.
"Mamá yo me defendí porque me había atacado", le dijo a su madre, quien rompió el silencio en diálogo con nuestra periodista Roxana Martínez. "Me dijo que el hombre abusó de ella y yo le creo", señaló la mujer en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Un cuaderno, clave en el caso del hombre atacado en sus genitales
"No le deseo a ninguna madre que viva esto. Micaela es mi luz, mi sol, mi vida. Es una persona que nunca se dejaría tocar. Ella salvó su honor", relató la madre, quien reconoció que la joven arquitecta estaba a punto de juntarse con su novio desde hace 7 años. Mirá la entrevista completa:
La mujer explicó que su hijo conocía al hombre porque ambos son músicos pero que no sabía que él tenía alguna relación con Brenda Micaela. Además, desestimó que ella haya premeditado el ataque. "Mi hija tiene un jardín hermoso en el balcón terraza y compró la tijera para eso", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer le cortó el pene a su amante en Nueva Córdoba
Por su parte, el abogado del hombre dijo que se presentaron como querellantes en la causa y aclaró que su defendido le dijo que "no hubo agresión sexual". Mirá el video:
Mientras tanto, el hombre se recupera de la cirugía reconstructiva que le realizaron el el Hospital de Urgencias. Aún no saben si quedará afectada la función reproductiva, según señalaron los médicos.