• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

"No me dejaron ver a mi hija en casi dos años"

Dos madres se animaron a hablar por primera vez de las experiencias que vivieron sus hijos, víctimas de la presunta secta de Marcelo Bazán.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
16 de agosto 2018, 22:18hs
El duro relato de madres de discípulos de Bazán.
El duro relato de madres de discípulos de Bazán.
Seguinos en

Son alrededor de 20 familias que establecieron en los últimos meses un vínculo muy fuerte, generado por la desesperada búsqueda de información acerca de algún hijo o hermano virtualmente desaparecidos desde su acercamiento a la red del psicólogo Marcelo Bazán. Un vínculo fortalecido en el vértigo de datos que aparecen desde la detención del terapeuta y tres de sus colaboradores, dos semanas atrás.

 + MIRÁ MÁS: Ex pacientes de Dolto: "Bazán convirtió a mi marido en un demonio"

Las madres de dos adeptos de la Fundación Dolto aceptaron compartir su testimonio para Telenoche. Una de ellas, Giselle, no ve a su hija desde hace casi dos años, cuando la joven se incorporó como discípula al universo de Bazán. Otra de las madres, Sandra, se reencontró con su hijo hace pocos días después de años de su alejamiento. Acá cuentan su experiencia con lo que no dudan en calificar como "secta". 

Video Placeholder

El apartamiento de la fiscal 

La titular de la Fiscalía de Río Segundo, Patricia Baulies, resolvió este jueves apartarse de la investigación por la que está preso Marcelo Bazán junto a tres seguidores. El motivo de su decisión es la designación de su ex pareja como abogado defensor de uno de los imputados.

 + MIRÁ MÁS: El calvario que vivió una psicóloga que trabajó en Dolto

La investigación sería derivada a un fiscal de Alta Gracia. En esta causa, el psicólogo está acusado de liderar una banda que extorsionaba y amenazaba a los socios de un ex paciente suyo.

Leé también

Bazán sigue detenido y la Justicia investiga las pruebas.

El brutal mensaje de Bazán a un paciente

Avanza la causa y en muchas "sucursales" ya retiraron los carteles.

Las presuntas amenazas de la "secta" del psicólogo Marcelo Bazán

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

3

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

4

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Marcelo BazánTelenocheFundación DoltoPsicólogoVíctimas

Más notas sobre Actualidad

El hombre disparó y huyó en moto.

Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video

La mujer fue hallada muerta en el incendio.

Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

La institución cordobesa fue seleccionada entre las diez mejores del planeta.

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video
  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio
  • Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental
  • “Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial