• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

La madre del ladrón muerto y el médico hablaron del asesinato

Silvia Klaber y Lino Villar Cataldo expresaron su dolor y dieron sus diferentes versiones de los hechos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
04 de septiembre 2016, 23:33hs

Este domingo en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata conversó con los dos entrevistados más buscados por estos días. El médico que mató al ladrón, quien ya había dejado un desgarrador relato sobre su vida actual, y la madre del joven asesinado. El caso conmocionó al país y generó un debate sobre los límites de la legítima defensa y sobre la tenencia de armas. 

Silvia Klaber expresó su dolor por la muerte de Ricardo y aseguró que lo que le pasó a ella es "lo peor que puede pasar en la vida". También reveló que su hijo tenía seis disparos en el cuerpo y que no lo pudo "ni tocar ni abrazar".

"Si mi hijo hubiera sido el peor delincuente, el peor asesino, no hubiera estado en la calle trabajando en un carro", lo defendió su mamá. Además, Silvia afirmó que lo fusilaron y desmintió la versión del médico. Escuchá su relato. 

Video Placeholder

Lino Villar Cataldo, quien asegura que actuó en legítima defensa para matar al ladrón, contó que vive "un infierno" y que "hubiera sido mejor si me mataba él". Según reveló, el médico no recuerda el nombre ni la cara del joven al que asesinó. 

Además, explicó cómo fue el momento en el que le disparó al ladrón. "Rogaba que saliera mi bala primero por que pensé 'acá me mata'". Video. 

Video Placeholder

Anses for export

Una investigación reveló que hay ciudadanos paraguayos que cobran beneficios sociales de Anses. Las pensiones, pagadas a cambio de votos, son de hasta tres mil pesos. Un equipo de Periodismo Para Todos viajó hasta allá. Video.

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Bullrich admitió que entendía al médico que mató al ladrón

Unsupported media: reference null

El desgarrador relato del médico que mató al ladrón

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Lo más leído

1

Enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada en Córdoba

2

Dinero de 4 países y un cóctel tremendo de drogas: así cayó una pareja narco en el centro de Córdoba

3

Murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba y vecinos atacaron a la Policía

4

Mucha agua, viento y caída de granizo: en qué zonas de Córdoba rige un alerta meteorológico

5

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Temas de la nota

Lino Villar CataldoJorge LanatamadremamáladrónMuertoMédicoBuenos Aireslegítima defensaPeriodismo para TodosEntrevista

Más notas sobre Actualidad

El intendente Daniel Passerini en la "Noche de los CPC".

Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Habilitaron colegios durante los fines de semana para que la gente coma

Advierten un aumento en la demanda del Paicor: en Alta Gracia cuatro escuelas abren los sábados

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Un vendedor de peperina murió en una ruta de Córdoba arrollado por un camión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile
  • Luca Prodan y el secreto de ‘TV Caliente’: cuando El Doce inspiró un clásico del rock argentino
  • Un abuelo se emocionó al ver a Pampita en Los 8 Escalones y suplicó por un abrazo: su sorpresiva reacción
  • Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial