EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La madre del ladrón muerto y el médico hablaron del asesinato

Silvia Klaber y Lino Villar Cataldo expresaron su dolor y dieron sus diferentes versiones de los hechos.

Por Diego Dellatorre
04 de septiembre 2016, 23:33hs

Este domingo en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata conversó con los dos entrevistados más buscados por estos días. El médico que mató al ladrón, quien ya había dejado un desgarrador relato sobre su vida actual, y la madre del joven asesinado. El caso conmocionó al país y generó un debate sobre los límites de la legítima defensa y sobre la tenencia de armas. 

Silvia Klaber expresó su dolor por la muerte de Ricardo y aseguró que lo que le pasó a ella es "lo peor que puede pasar en la vida". También reveló que su hijo tenía seis disparos en el cuerpo y que no lo pudo "ni tocar ni abrazar".

"Si mi hijo hubiera sido el peor delincuente, el peor asesino, no hubiera estado en la calle trabajando en un carro", lo defendió su mamá. Además, Silvia afirmó que lo fusilaron y desmintió la versión del médico. Escuchá su relato. 

Periodismo para Todos

Lino Villar Cataldo, quien asegura que actuó en legítima defensa para matar al ladrón, contó que vive "un infierno" y que "hubiera sido mejor si me mataba él". Según reveló, el médico no recuerda el nombre ni la cara del joven al que asesinó. 

Además, explicó cómo fue el momento en el que le disparó al ladrón. "Rogaba que saliera mi bala primero por que pensé 'acá me mata'". Video. 

Periodismo para Todos

Anses for export

Una investigación reveló que hay ciudadanos paraguayos que cobran beneficios sociales de Anses. Las pensiones, pagadas a cambio de votos, son de hasta tres mil pesos. Un equipo de Periodismo Para Todos viajó hasta allá. Video.

Periodismo para Todos

Leé también

Bullrich admitió que entendía al médico que mató al ladrón

El desgarrador relato del médico que mató al ladrón

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Temas de la nota

Lino Villar CataldoJorge LanatamadremamáladrónMuertoMédicoBuenos Aireslegítima defensaPeriodismo para TodosEntrevista

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial