En la previa del Día de la Madre, Telenoche encontró a uno de esos ejemplos de madre que inspiran, enseñan y derrumban cualquier prejuicio. En Villa Boedo, Mónica cría y educa a los 11 hijos que tuvo con su marido, Miguel.
Nació en San Juan y, como contó Fredy Bustos en su informe, no le sobra nada más que amor. Sus chicos, al salir hacia el colegio o para tocar con "la banda de Papay", que formaron juntos, la despiden con un ya poco habitual "chau mamá, te quiero".
"Todo el mundo me dice que estoy loca, pero en un montón de libros leí que de la locura se han hecho cosas impresionantemente buenas", dijo Mónica.
Pese a las necesidades y la lucha diaria, todos trabajan y colaboran con el comedor que Mónica decidió fundar un año atrás para ayudar a sus otros chicos. Hoy 130 reciben la ayuda gracias a un amor y una fuerza inmedible. "Todo el mundo me dice que estoy loca, pero en un montón de libros leí que de la locura se han hecho cosas impresionantemente buenas".
Pero claro: necesitan ayuda y vos podés darles una mano en el teléfono (351) 156-594091. Antes, no te pierdas la historia: