Una nena de tan solo 3 años murió en la noche del martes en La Matanza por causas que aún se intentan determinar. El deceso se produjo en la Unidad Sanitaria Doctor Ramón Carrillo.
Según explicaron sus padres, la niña se había golpeado la cabeza jugando con su mascota. Pero el hecho, levantó la sospecha de los médicos que la atendieron ya que se encontraron con rastros de violencia por todo su cuerpo.
El personal de salud se encontró con que la menor presentaba quemaduras graves en gran parte de su cuerpo e incluso lesiones en el cuero cabelludo. Luego de que se constataron algunas inconsistencias en las declaraciones de la madre y el padrastro de la niña, se procedió con su detención.
+MIRÁ MÁS: Coronavirus: ya se realizaron más de 17.000 test en Córdoba
Por el hecho, los padres fueron acusados de homicidio agravado. Cabe destacar que varios vecinos, familiares y allegados a la familia coincidieron en que tanto la niña como la madre sufrían maltratos.
En el allanamiento realizado al domicilio de la pareja, se encontraron rastros de sangre en una cama. El fiscal Tathagian, a cargo de la causa, indagará este miércoles a los imputados, mientras espera los resultados de la autopsia de la menor.