Daiana Quinteros había salido de su casa, el martes por la tarde, para ir a buscar a su hijo al jardín. De repente, una jovencita la frenó en la calle y le pregunto: "¿te acordás que cuando yo era chica me jodías?".
Ante la respuesta negativa, sacó un arma blanca y la apuñaló a la altura del corazón, al frente de numerosos testigos. Luego, le dijo: "te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora" y se escapó corriendo.
La víctima cayó al piso y comenzó a gritar. Una prima llegó para socorrerla. "La cargamos en un auto y la llevamos al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio", señaló Alejandra Giménez a Diario Popular.
La atacante se llama Karen y permaneció prófuga durante más de un día, hasta que la Policía logró detenerla. Al ser menor de edad y tener adicción por el paco, sería trasladada a un centro de rehabilitación.
En la zona, muchos vecinos defienden a la atacante por haber sufrido bullying. Como si fuera poco, su familia amenazó a la de la madre asesinada. "Si le pasa algo a Karen les vamos a prender fuego la casa", fueron las palabras que recibieron. Ahora, organizan una marcha para "limpiar el nombre de Daiana".