EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La muerte de Carina: allanaron la casa de su última pareja

La Justicia dio un giro inesperado. Cuando todo apuntaba al exnovio de la víctima, se ordenó el secuestro de varios objetos del domicilio de Hugo Salas.

06 de mayo 2016, 12:06hs
La justicia investiga a la actual pareja de Carina Drigani.

La fisioterapeuta Carina Bulla apareció muerta el jueves en un barranco del arroyo La Aguada, en Icho Cruz. Durante toda esa tarde, la fiscal María Ballestrini trabajó en el lugar realizando pericias y juntando pruebas.

A primera hora de este viernes la novedad fue que ordenó una requisa en el domicilio de la pareja de Carina, Hugo Salas. Allí secuestraron una camioneta Renault Duster de color blanco, teléfonos celulares y otros objetos.

El abogado de la expareja de Carina se refirió a esta novedad, que le da un giro a la investigación.

La muerte de Carina Drigani

La información fue confirmada por la abogada de Carina, Diana de Dreller, y el defensor de la expareja de la mujer muerta, Hugo Baretta, que está detenido por orden de la jueza que investiga la causa.

Ayer, entre los familiares y los investigadores, Hugo Salas se mostró compungido por la trágica aparición del cuerpo de Carina.

La muerte de Carina: allanaron la casa de su última pareja

Temas de la nota

Carina DriganiInvestigaciónasesinatoParejaIcho Cruz

Más notas sobre Actualidad

Amiguera, fan del deporte y los viajes: quién era la acusada de matar a toda su familia en Villa Crespo

Juicio por el crimen de Santiago Aguilera: terminaron los alegatos y hay expectativa por la sentencia

El mensaje en una carta ensangrentada que dejó la mujer en la masacre de Villa Crespo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amiguera, fan del deporte y los viajes: quién era la acusada de matar a toda su familia en Villa Crespo
  • El mensaje en una carta ensangrentada que dejó la mujer en la masacre de Villa Crespo
  • Allanaron una casa por una denuncia de violencia de género y hallaron un arsenal
  • Ladrones con ladrillos de marihuana atropellaron a un policía que quiso detenerlos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial