• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia

El médico cayó en un pozo de agua en el patio de su vivienda de Villa Rivera Indarte, en setiembre pasado.

17 de octubre 2018, 10:52hs
El fiscal Ernesto Aragón en la casa de Villa Rivera Indarte donde murió Eduardo Halac.
El fiscal Ernesto Aragón en la casa de Villa Rivera Indarte donde murió Eduardo Halac.
Seguinos en

El médico pediatra Eduardo Halac murió por ahogamiento, asfixia por sumersión e hipotermia, según el resultado de la autopsia que recibió el fiscal Ernesto Aragón.  “No hay ninguna lesión proveniente de un tercero. La causa de la muerte es asfixia por sumersión, y por su condición coronaria preexistente, el estar mucho tiempo en el agua contribuyó a causarle la muerte”, dijo el funcionario.

Tras varios días de incertidumbre donde no se descartó ninguna hipótesis, finalmente se llegó a la conclusión que se trató de un accidente. “No hay nada que indique que sea víctima de un hecho delictivo todo indica que se cayó y se ahogó dentro del pozo”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé de un año murió por presunto maltrato

El pozo tiene 30 metros de profundidad y un metro de agua, por lo que el golpe al caer fue brutal y fatal. Tras el hallazgo, bomberos y policías se prepararon para ingresar al pozo y peritar la zona.

La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia
La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia

Leé también

Los bomberos fueron por el incendio y encontraron al hombre asesinado.

Incendio y muerte en una vivienda de barrio Providencia

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

judicialesmuertepediatraVilla Rivera IndartePozo

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial