En horas de la mañana de este lunes, un accidente fatal tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 526, a la altura de Ballesteros. Un hombre a bordo de un Peugeot 307 se despistó y embistió a un camión en un control de la Policía Caminera y atropelló a varias personas, dejando un policía muerto y cuatro heridos.
+ MIRÁ MÁS: Dolor por Luis Pérez, el policía cordobés que murió atropellado
Un equipo de El Doce estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con una testigo del fatal siniestro. Se trata de la mujer del camionero al que le estaban labrando una multa minutos antes del choque.
Por el espejo retrovisor divisó que “un auto negro, a toda velocidad, chocó atrás al camión”, donde estaba ella acostada esperando a su marido que dialogaba con los policías. “Venía muy rápido, se llevó puesto los conos y luego dio varios tumbos”, agregó consternada.
“Al parecer, no vio a la Policía y cuando lo quisieron parar, frenó y se dio vuelta”, relató desde el Hospital de Bell Ville, donde el camionero está siendo atendido.
+ MIRÁ MÁS: Un policía en estado crítico tras el accidente fatal
Sin embargo, la mujer jamás imaginó que se encontraría con un panorama desolador. Después del choque, continuó adentro del camión hasta que un auto le dio aviso de la situación: “Mi marido estaba herido y cuando bajo lo veo con el pie roto”.