Eran las 23:45 del jueves cuando salieron en moto a comprar cigarrillos. Tenían un mal presentimiento, por lo que una de las mujeres se guardó un cuchillo de cocina. Sin embargo, jamás imaginaron lo que sucedería.
En diálogo exclusivo con Telenoche, las víctimas de la inseguridad relataron cómo se sucedieron los hechos. Todo comenzó cuando cruzaron a dos jóvenes en moto, a quienes le preguntaron por un kiosco. Pero las dirigieron hacia otro barrio y empezaron a dudar.
+ MIRÁ MÁS: Intentó robarle, disparó y huyó: así balearon al turista sueco
Luego fueron interceptadas en la calle Wilson al 1.300 de barrio Yofre Sur. En medio del forcejeo para que les entregaran el vehículo, uno de los ladrones le gatilló en la cabeza a la que manejaba, mientras que su acompañante se negaba a entregársela.
Los motochoros le gatillaron en la pierna varias veces, pero afortunadamente el tiro no salió. Finalmente pudieron robarle la moto y, cuando estaban por huir, la mujer sacó el cuchillo de 15 centímetros y se lo clavó en la espalda a uno de los delincuentes, de 16 años.
En ningún momento dudó de su accionar porque la vida de ambas corría peligro. “Le habían gatillado a mi pareja y ahí fue cuando le pegué. Tengo mucha bronca porque no se puede salir tranquila”, expresó.