EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Municipalidad denunció a un hombre que arrojó residuos a un basural

Además, secuestraron dos camiones en otro terreno. Cómo denunciar estos basurales a cielo abierto.

19 de diciembre 2018, 19:37hs
El vecino escrachado por tirar basura en la calle.

La Municipalidad de Córdoba realizó una denuncia policial contra un hombre que arrojó residuos en la vía pública, en la esquna de las calles Juan de Garay y José Garibaldi, en barrio Pueyrredón. Además, lo escrachó en la página de Facebook de Recuperando Valor, el nuevo sistema de recolección de residuos.

Además, a partir de una denuncia anónima, se secuestraron dos camiones que estaban haciendo "arrojo ilegal de basura" en el basural de la Av. Spilimbergo, frente al Aeropuerto Córdoba, y se le labraron actas a un tercero. 

+ MIRÁ MÁS: Recolección diferenciada: ¿dónde y cuándo pasa el recolector por tu barrio?

De los operativos para limpiar este predio, para los que la Municipalidad está destinando más de ocho millones de pesos, también participó personal de la Policía de Córdoba y la Policía Ambiental de la Provincia.

La Municipalidad denunció a un hombre que arrojó residuos a un basural

"Desde el Municipio instamos a los ciudadanos a no arrojar basura en estos sitios, así como también no contratar empresas o particulares que hagan arrojo ilegal de residuos en lugares no autorizados", señalaron. 

¿Dónde hacer denuncias por basurales a cielo abierto y otros reclamos sobre higiene urbana? En la web a través de la aplicación #CBA147; por teléfono a la Dirección de Higiene Urbana (4341229-1230 – 4342248 – 4339123 – Conmutador municipal: 4285600 – Interno 7600-7601) o dirigirse al Palacio 6 de Julio o al CPC más cercano.

Temas de la nota

BasuralMunicipalidad de Córdobarecolección

Más notas sobre Actualidad

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos

Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme
  • Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos
  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial