La nena de dos años es de James Craik y estaba viviendo con su mamá y la pareja de esta en Bahía Blanca. Había quedado al cuidado del hombre y cuando regresó la madre a su casa, en la ciudad de Punta Alta, encontró a su hija inconsciente sobre la cama y sin reaccionar.
La nena está internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación de la pareja de la mujer. Tiene golpes y escoriaciones en brazos y piernas. Fue operada dos veces y lucha por su vida.
+MIRÁ MÁS: Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela
La mujer conoció a su pareja por Facebook y hace cinco meses vivían juntos con los hijos de ella, una nena de dos y dos varones de tres y cinco años.
El acusado y detenido, sería oriundo de San Marcos Sud y contaría con antecedentes muy graves en su haber, entre ellos el que habría violado a otra criatura cuando tenía 12 años, y hasta que había salido de la cárcel por hechos de robo no hacía mucho tiempo.
+MIRÁ MÁS: Abusos en Independiente: ordenaron detener al árbitro Martín Bustos
Ante tal situación el papá de la nena, César, viajó desde Córdoba y ya está en el hospital con su hija.
Con tristeza y bronca acumulada habló con Canal Siete de Bahía Blanca: “Nos separamos de mi expareja hace unos meses, y empezó a salir con este tipo, que se sabía que tenía antecedentes. Me hicieron una restricción de acercamiento y los dos me amenazaban”.
Por su parte Aida, la abuela paterna de la nena, sostuvo “la madre es cómplice con su pareja”.
Ahora la fiscalía intenta determinar si hay más personas involucradas en el aberrante hecho.