• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La niebla causó un accidente fatal

Ocurrió en la ruta 35 cerca de Villa Marcelina. Chocaron un colectivo con estudiantes y un camión. Hay un muerto y varios heridos.

06 de agosto 2015, 10:19hs
Un muerto en el accidente en la ruta 35.
Un muerto en el accidente en la ruta 35.
Seguinos en Google

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche y un camión Scania, de una cerealera, chocaron de frente, en la ruta nacional 35. 

La víctima fatal es un joven que viajaba en el ómnibus. Otros 15 pasajeros sufrieron heridas. Una chica de 18 años, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con lesiones graves.

La niebla causó un accidente fatal
La niebla causó un accidente fatal

En el colectivo viajaban 50 estudiantes tucumanos. El contingente regresaba desde Bariloche hacia a su provincia, tras el viaje de fin de curso.

La policía de Río Cuarto informó que el accidente se registró alrededor de las 8, en medio de una densa niebla, cinco kilómetros al sur del cruce a Coronel Moldes. 

Un tercer vehículo, un Peugeot 206, despistó al intentar esquivar los vehículos que chocaron. Por suerte, terminó en la banquina pero sin mayores inconvenientes. 

La niebla causó un accidente fatal
La niebla causó un accidente fatal

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

5

Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Temas de la nota

nieblaAccidente fataltránsitochoque

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial