El lunes 2 de marzo, Fernando Báez Sosa hubiera cumplido 19 años, pero su vida se apagó el 18 de enero a la salida del boliche de Villa Gesell, al ser asesinado a golpes por un grupo de rugbiers.
Su novia Julieta Rossi publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que, además de recordarlo en su cumpleaños, expresa su bronca y dolor por el crimen de Fernando.
"Hoy no podes festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio", dice la carta.
"Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños", agrega.
+MIRÁ MÁS: Dos de los rugbiers detenidos en Dolores pidieron asistencia psiquiátrica
Hacia el final del mensaje, Julieta se refiere al grupo de rugbiers que fueron identificados como autores del asesinato: "Lo que te hicieron es irreparable, arruinaron todo a su paso. Esos chicos que 'son jóvenes y solo querían divertirse, se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno".
Por el motivo de su cumpleaños, a las 19 se hará una misa en el Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando hizo la secundaria y también donde conoció a Julieta.