Mientras siguen las pistas para dar con el paradero del Pity Álvarez, la causa tuvo una declaración trascendental. Una joven de 25 años, que asegura ser la novia, confirmó que el cantante asesinó a balazos a Cristian Díaz (36).
La pareja de Álvarez, según informó el sitio TN, estuvo con él durante la noche, incluso en el boliche Pinar de Rocha. Al volver a su casa, se quebró y le confesó lo sucedido a su padrastro.
En la madrugada Pity fue hacia la casa de su novia y ahí se encontró con el padrastro, que le pidió que se entregue. El músico accedió, pero se arrepintió en el camino a la comisaría y desde ahí se mantiene prófugo.
+ MIRÁ MÁS: Habló la ex de la presunta víctima del Pity: "Acá no va a poder volver"
El crimen por el que buscan al Pity Álvarez
El asesinato fue en el barrio porteño de Villa Lugano. Álvarez habría disparado cuatro veces contra la víctima: tres en la cabeza y uno en el cuerpo.
Luego, el cantante abandonó la escena en un auto, que ya fue encontrado. En el vehículo hallaron el pasaporte del Pity junto con 16 mil dólares, jeringas (algunas usadas y otras no), drogas, dos pipas para fumar estupefacientes y los papeles del coche.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Urca: motochoro grave tras chocar durante una persecución
Además, como fue primicia de Cuarteteando.com, el músico estuvo en Pinar de Rocha minutos después del asesinato, viendo el baile de Ulises Bueno.
Aparte de la foto con un miembro del staff del cuartetero, también las cámaras de seguridad del local bailable lo ubicaron en el lugar. El auto fue encontrado a metros de ese boliche.